CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO agropecuario No. 12


LABOR DOCENTE EN EL CBTa. 12

Maestro del cbta12

Es muy importante la actuación de los docentes, tanto, cada uno en su aula de clases como el trabajo en academia, en las nuevas modalidades y nuevas carreras que estamos ofertando en este plantel.

El docente hace una labor que establece una vinculación horizontal y vertical con cada una de las unidades de aprendizaje, que componen al plan de estudios. Aplicándonos al desarrollo de competencias en un proceso que implica el tener: conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, Una labor docente de calidad es la meta del personal del CBTa. 12 , es de suma de acciones para el desarrollo de competencias en los estudiantes, tanto: cognitivas, habilidades, destrezas y actitudes, Por lo que el Docente se centra en el contexto en el que trabaja, para llevar a cabo estrategias que facilite a los estudiantes construir sus conocimientos y desarrollar competencias, tomando en cuenta conceptos fundamentales que se deben trabajar en el ambiente escolar y en la sociedad en general.

Los docentes del CBTa 12 desarrollan estas competencias y actúan no sólo para el futuro, sino para el presente. Crean las condiciones de un trabajo escolar productivo en el conjunto de las unidades de aprendizaje. No se trata solamente de inculcar un modelo para que los estudiantes lo lleven consigo en la vida, sino de aplicarlo aquí y ahora, a la vez para hacerlo creíble y para sacar beneficios inmediatos. .




ENLACES A SITIOS DE INTERES PARA EL PERSONAL DOCENTE


a

TALONES DE CHEQUE

Enlace al portal de SEMS para bajar tus talones de cheque.

b

CALIFICACIONES

Enlace a la página para subir tus evaluaciones de clase a la plataforma

c

CAPACITACION

Enlace a plataforma para cursos de capacitación de acuerdo a la evaluación docente.

e

FOVISSTE

Enlace a la página de FOVISSTE prestamos y demás prestaciones.