CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO agropecuario No. 12


SERVICIO SOCIAL

El programa del servicio social es un instrumento legal que participa en la formación integral, ya que propicia el desarrollo del espíritu de responsabilidad de los estudiantes y que se considera un requisíto indispensable para obtener el titulo profesional.

El servicio social permite el desarrollo de nuestros alumnos despertando una conciencia social, que se traduce en la aportación de un beneficio de la comunidad ya sea económico, político, social o cultural y una manera de retribuir en parte lo que ésta invierte en su formación gracias a la educación gratuita que imparte el estado.

La oficina de Servicio Social es la responsable de difundir, asesorar y administrar la información trámites y reglamentos para que esta actividad se lleve a cabo. La duración del servicio social será de un minimo de 480 horas, de acuerdo con las características del programa de trabajo en un periodo no menor de 6 meses ni mayor de 24 meses. El aspirante deberá haber cubierto el 60 por ciento de módulos o haber concluido la carrera. El aspirante deberá seleccionar un programa o en su defecto proponerlo debidamente avalado por la dependencia donde pretenda realizarlo.

Los documentos requeridos para la prestación de Servicio Social, los puedes adquirir en la oficina correspondiente a cargo de la Ing. Griselda Fabiola Cordero Arteaga. o bajarlos de esta página en los enlaces que estan en la columna de la derecha y presentarlos en la oficina antes mencionada.





AQUI ESTAN LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRAMITE DE TU SERVICIO SOCIAL ( bájalos e imprímelos, están en formato PDF )